Nosotros

Quienes somos

Somos Sistemas de Riego Ingeniería Profesional Integrada, una empresa dedicada a la venta, instalación, diseño y servicio de equipos de riego agrícola, fundada hace más 30 años en el estado de Aguascalientes. Nuestra experiencia nos ha permitido cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, forjando confianza y fidelidad a nivel regional.

Agricultural irrigation system watering fields on sunny summer day
Detail of a sprinkler during the irrigation of a basil field at
+ 0
Proyecto completos
+ 0
Clientes felices
+ 0
Años de experiencias
+ 0
Trabajadores especializados
Irrigation system in function

Misión

Trabajar en equipo manteniendo el liderazgo que nos caracteriza; teniendo como prioridad ofrecer al agro – mexicano las mejores opciones de tecnología de punta, con la mejor calidad y precio incrementando con ello su productividad.

Drip irrigation system in field

Visión

Permanecer y crecer en el mercado nacional a través del tiempo; brindando a nuestros clientes excelencia en la calidad de los productos y servicios, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología para el desarrollo del agro-mexicano.

Valores

Compromiso

Asumimos con profesionalidad todas las funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Somos congruentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Honestidad

Como una empresa comprometida contigo, mantenemos una conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos, así como a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

Calidad

Tenemos presente siempre las expectativas de nuestros clientes, para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas, a la vez que se introduce en la organización una mejora continua para poder cumplir siempre los requisitos establecidos.